fbpx

Sumergirse para ver con claridad

bubbles, ocean, sea-1836457.jpg

“La luna ya está creciente en el cielo, poco a poco comienza a irradiar partes de mi que no había logrado mirar con detención”.

Hoy te quiero dejar este escrito que me trae paz y tranquilidad, perfecto para esos momentos donde parece que una ola te dio vueltas en el mar de emociones que se pueden experimentar no sólo en el período vital de la gestación sino en el cotidiano de la maternidad.

“Hay veces que me sumerjo en el mar para poder ver bajo el agua.
Si me noto muy intranquila, muy en el hacer, me pongo los lentes de agua y me permito observar por debajo…

¿Qué es lo que hay?

Sin juicios, sin culpas, con amor y comprensión.

La mayoría de las veces son expectativas, me observo intranquila y en el hacer porque creo estar “atrasada” en el cumplimiento de mis propias expectativas…

Para disminuir esa ansiedad de futuro y logro de resultados, lo que a mí me ayuda es ser consciente del proceso, observar todo lo que he avanzado desde que decidí, por ejemplo, hacer un cambio, desde que me propuse “x” objetivo… Como dicen por ahí, son los pequeños pasos, los famosos “baby steps” los que me llevaran a conseguir lo deseado.

Volver a RECORDAR, pasar por el corazón y salir de la mente, para poder salir a flote y ver que todo esta bien, todo esta en su orden perfecto, así tal cual es.

A veces el ruido externo, lo productivo, el tener todo ya! y rápido, nos hace interferencia y es completamente esperable que eso pase.

Lo importante cada cierto tiempo es RECORDAR, volver a pasar por el corazón.

¡Lo estás haciendo bien!

Un abrazo con cariño,

Joss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *